La reacción de Ansu Fati ya tiene respuesta

El último episodio vivido con Ansu Fati en el FC Barcelona, cuando mostró ostensiblemente su descontento por quedarse sin jugar contra el Celta, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

El jugador se puso a dar patadas a las botellas y lanzó su peto de entrenamiento, al ver que se no era uno de los elegidos, para la remontada que el cuadro culé realizó ante los gallegos.

Y es que el ex canterano sevillista no tiene de qué quejarse, ya que esta situación ya se le había avisado por activa y por pasiva, cuando le abrieron la puerta en las dos últimas ventanas de transacciones.

Incluso desde el Barça ya no vieron con tan malos ojos su salida cedido al Sevilla FC en el mercado invernal, una vez normalizadas las relaciones entre ambas entidades.

Hoy ha sido su entrenador, Hansi Flick, quien le ha recriminado su actitud, que él aceptó al quedarse hasta final de temporada:

«Puedo entender que los jugadores no estén contentos y estén insatisfechos. Fui jugador profesional y les entiendo. Todos quieren demostrar que pueden aportar y ser parte del equipo. Lo entiendo, pero no entiendo la reacción».

«Es una situación que uno debe aceptar. Fue una gran remontada, tras ir perdiendo. Y tomamos la decisión acertada. Queremos ver una buena reacción de los jugadores, no lo que pasa después. Todo el mundo celebra la victoria. Me gusta ver la reacción de los futbolistas cuando juegan».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Lo que está claro es que el jugador ya habría solicitado a su agente, Jorge Mendes, que le busque un nuevo club, no como cedido sino mediante un traspaso definitivo.

La única solución pasa por una desvinculación y, con la carta de libertad, encontrar algún equipo que sea capaz de pagarle un salario, que en ningún caso se asemejará a lo que cobra actualmente en la Ciudad Condal, con un Sevilla que ven muy complicado, con la situación económica actual, llegar a un importe que convenza al futbolista.

Comparte por Whatsapp esta noticia