Con el miedo en el cuerpo de lo que pueda suceder en estas últimas jornadas de Liga, la Dirección Deportiva del Sevilla FC no puede frenarse a la hora de planificar la próxima temporada.
Con la confianza de que el equipo se mantendrá en la máxima categoría, busca jugadores económicamente factibles en su situación actual, ya que sean agentes libres o en su último año de contrato.
En esta última circunstancia se encuentra un viejo conocido de la afición nervionense, que dejó muy buenas sensaciones la temporada pasada.
Hablamos del centrocampista Boubakary Soumaré, que ya ha consumado el descenso de categoría en el Leicester City, tras volver el año pasado al conjunto inglés.
Si bien no pudo negociar su opción de compra de 14 millones el pasado verano, ahora las circunstancias han cambiado con el francés.
Soumaré entra en su último año de contrato y ha decidido salir del conjunto inglés, apostando por poder volver a Nervión, donde quedó encantado con la ciudad y el equipo, en el año que pasó.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con un valor de mercado de esos 14 millones que marca Transfermarkt, en Estadio Deportivo apuntan que podría salir por una cantidad muy inferior, siendo un puesto que necesitará reforzar el club, ante la más que probable salida de Saúl y Lokonga.