Son muchos los jugadores del Sevilla FC que ya saben por boca del club que no cuentan para la próxima temporada.
Así se lo ha hecho saber Víctor Orta a sus representantes, que ha recogido el mensaje pero con una idea muy clara: No quieren perder dinero.
Así, los Dmitrovic, Januzaj, Rafa Mir, Marcao, Delaney, Augustinsson, Montiel, Joan Jordán… tiene claro que no tiene sitio en la plantilla, pero muestran sus contratos al club y LaLiga.
Y es que el Sevilla tiene la obligación de inscribirlos y dejarles entrenar con el primer equipo, hasta que encuentren un nuevo destino, si eso ocurre.
Todos estos jugadores están dispuestos a escuchar ofertas, pero tiene claro que no regalarán ni un euro de lo que firmaron en su día.
En el club ven como única alternativa tener que pagar parte de la ficha del jugador para facilitar su salida, siempre que este le de el visto bueno.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De no ser así y empeñarse el futbolista en seguir, tendríamos toda una bomba de relojería en el vestuario, con futbolistas que no cuentan junto a profesionales que tienen que dejarse la piel por el equipo, viendo como otros gana incluso más dinero y no aportan nada.