El Sevilla no ganó ayer básicamente por los problemas que tiene en las dos áreas, tanto en la portería como en la delantera. Hemos superado ya quince jornadas de Liga, y los delanteros del Sevilla siguen sin marcar ningún gol.
Además, a pesar de que en partidos anteriores, Álvaro Fernández, no había cometido errores importantes, en el gol de ayer, es evidente que pudo hacer más.
Quizás no es el mayor culpable de la acción, porque Badé pierde la marca de Budimir, el lateral izquierdo no cubre bien el centro, Suso tampoco ayuda… Pero está claro, que el ex cancerbero del Huesca, hace un movimiento muy extraño, y se mete la pelota dentro de la portería.
Simplemente con que se hubiera quedado parado en el centro, el balón le hubiera impactado y no hubiera entrado. Algunos creen que no es una cantada, que un remate tan cercano, en el área pequeña, es difícil de parar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo que es obvio es que este error, llega en el peor momento, justo cuando Nyland va a volver a ser titular en el Metropolitano y sus oportunidades de jugar van a ser escasas, aunque tiene una nueva en Copa del Rey.
Recordemos que Álvaro, sólo tiene unos meses de contrato, firmó una temporada, por lo que el Sevilla tendría que ofrecerle otra más.