El último partido del Sevilla en casa contra el Granada, dejó muy buenas sensaciones. Aunque los de Nervión, ya no se jugaban prácticamente nada, el partido ha podido hacer que se tomen dos decisiones muy importantes.
La primera de ellas es la continuidad de Quique Sánchez Flores, se le pedía al técnico madrileño que diera un paso adelante y que el equipo jugará de otra forma. Lo consiguió y ganó de forma holgada al Granada.
Y otra fue la gran actuación de Agoumé, que no solo mostró buenas condiciones en el robo de balón, sino también en la creación de juego. En estos días llegaban informaciones de que el Sevilla estaba intentando rebajar la opción de compra por el francés.
Informa Alonso Rivero en Relevo, que el futbolista del Inter de Milán renovó con el equipo italiano por dos temporadas más, es decir hasta 2027. El Sevilla pierde la ventaja de que solo le quedara un año de contrato y la idea es que el futbolista pueda ampliar su cesión otro curso más.
Según la información tiene más equipos interesados, pero el francés estaría interesado en continuar en la entidad. Está cansado de tantas cesiones y en el Sevilla podría haber encontrado la estabilidad que quiere.