Es un secreto a voces que el Sevilla está trabajando en la incorporación de varios atacantes en el mercado de enero. No había trascendido hasta hace algunos días, el nombre de Rubén Vargas.
Se trata de un extremo izquierdo suizo, que tiene contrato hasta junio de 2025 con el Augsburgo. El internacional ha estado lesionado las últimas semanas, pero ya se ha reincorporado, y el viernes pasado jugó algunos minutos.
La noticia fue contada la semana pasada en Estadio Deportivo, y otros medios de comunicación como Canal Sur Radio, han recabado más información sobre la posibilidad de que Rubén vista la camiseta del Sevilla en el mercado de enero.
Obviamente que se filtre este interés, no ha sentado nada bien a Víctor Orta, ya que es un jugador que el Sevilla ya tenía hace meses en su lista de deseos, y no beneficia precisamente al club, que salga esta información.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es cierto que el director deportivo del Sevilla llevaba días conversando con la agencia de representación del atacante, pero ya el club también conoce este fuerte interés del Sevilla, lo que podría hacer aumentar su precio de salida para este mercado invernal.