La salida de Marcos Acuña del Sevilla fue bastante polémica, ya que se marchó gratis a River Plate, siendo uno de los mejores laterales de la historia del club.
Para colmo el fichaje que trajo Víctor Orta para sustituir al Huevo, fue Valentín Barco, un jugador que los expertos decían que no tenía cualidades defensivas suficientes para el primer nivel.
De hecho el Brighton, después de haber jugado algún partido titular, decidió cederlo, ya que sufría mucho en la Premier League para contener a los extremos rivales.
García Pimienta ha puesto al jugador en varias posiciones, y ninguna le ha acabado de convencer, por lo que el Sevilla llamó al equipo inglés para proponerle romper la lesión, ya que todas las partes estaban siendo perjudicadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La información de última hora, la transmite la propia prometida del jugador, y es que ha colgado una foto en las historias de Instagram, donde publica una nueva mudanza.
El internacional argentino se irá de Sevilla a Brighton para firmar algunos papeles, y después se marchará cedido al Oporto.