Una gran oportunidad para el Sevilla y para Montiel

Gonzalo Montiel llegó de la mano de Monchi hace algunas temporadas y lo cierto es que nunca ha mostrado el nivel que se le vio en River Plate.

El club sevillista abonó más de diez millones por uno de los laterales más prometedores de la Liga Argentina y que era titular indiscutible con su selección.

Nunca pudo quitarle el sitio a Jesús Navas, y es que cuando tuvo la oportunidad de tener minutos, no supo aprovecharlas y ya el curso pasado estuvo cedido en el Nottingham Forest. Lo cierto es que su rendimiento había sido irregular y también ha tenido problemas con las lesiones.

El club inglés tenía una opción de compra obligatoria si jugaba la mitad de los minutos de la temporada, sin embargo no la ha alcanzado, tan poco ha querido negociar quedarse con él en propiedad.

Montiel está ahora mismo jugando la Copa América con Argentina, ha tenido poca participación en los primeros dos partidos, pero al menos ha salido al campo, jugó un minuto en el primer partido y siete en el segundo.

Nahuel Molina es el titular indiscutible, pero la selección ya está clasificada por lo que en el último encuentro frente a Perú, jugará Gonzalo de titular, un escaparate bastante interesante para poder encontrar un destino la próxima temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia