Gonzalo Montiel salió este verano camino de la Premier de la mano del Nottingham Forest, en una operación en la que se daba por casi segura su venta a final de temporada, por 11 millones de euros.
Para ello, el jugador debía disputar al menos el 50% de los partidos del cuadro inglés, algo que en principio no iba a suponer un obstáculo.
Si bien empezó con buen pie, las lesiones le impidieron coger ritmo, aunque esto no esta óbice para que fuera llamado en alguna ocasión con su selección.
Lo raro es que a la vuelta, volvía sin estar convocado, no habiendo parte de lesiones por medio.
Con el fichaje para el banquillo de Nuno Espiritu Santo, volvió a la titularidad, con grandes actuaciones y asistencias.
Sin embargo, volvió a caerse de manera inexplicable de las alineaciones, algo que al final impidió que pudiera disputar la mitad de los partidos programados para su venta.
En el Sevilla sospechan que una mano negra ha podido mover los hilos para no tener que abonar esa cláusula obligatoria, apartando al jugador.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El caso es que ahora a vuelto a recobrar la titularidad, algo que en Nervión esperan para que al menos algún club pueda volver a fijarse en él y recuperar al menos entre 4 y 5 millones el próximo verano.