El Consejo de Administración sevillista y la dirección deportiva, tenían la intención de ofrecer un contrato mejor a Sergio Ramos y que pudiera seguir siendo el jefe de la defensa rojiblanca.
Sin embargo, no les dio tiempo ni a mandar una oferta, ya que el central tenía decidido desde hace bastantes meses que no iba a seguir en Nervión. El camero quería reconciliarse con la afición sevillista y una vez que lo ha conseguido, se ha ido, sin tener nada acordado con otro club.
El Sevilla tiene un problema en la defensa y es que en estos momentos hay varios jugadores que no cuentan, a los que Víctor Orta le está buscando acomodo, como Marcao y Nianzou. La tarea no es nada fácil, ya que tienen fichas importantes, su rendimiento y su estado físico no ha sido el mejor en las últimas temporadas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Informa John Townley de Birmingham Live, que el Aston Villa de Monchi y Unai Emery, tiene la intención de que Diego Carlos pueda salir en este mercado de fichajes.
La relación de amistad entre Víctor Orta y Monchi, podría facilitar la llegada en caso de que al Sevilla le interese la opción.