Una oportunidad interesante para reforzar el centro del campo

El centro del campo del Sevilla está muy tocado con las lesiones de Sow y Saúl Ñíguez, aunque parece que en breve va a estar disponible Sambi Lokonga, que lleva un mes de baja.

Una de las prioridades de la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta, era mejorar el medio del campo del Sevilla, sin embargo, en San Mamés posiblemente tendremos que ver a Gudelj y Agoumé, dos futbolistas que ya estaban la temporada pasada.

Un jugador que gustó mucho en general a la aficionado sevillista y a la propia dirección deportiva la campaña anterior, fue Soumaré.

El centrocampista francés estuvo toda la temporada cedido en Nervión y fue de lo mejor que Víctor Orta fichó. Tenía una opción de compra de quince millones de euros, sin embargo, la situación económica del Sevilla imposibilitaba adquirirlo en propiedad y volvió al Leicester City.

Este inicio de campeonato está teniendo muy poco protagonismo en el equipo inglés, de las cinco primeras jornadas de la Premier, sólo disputó 11 minutos ante el Tottenham, y en el último partido frente al Everton no entró ni siquiera la convocatoria.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hasta ahora únicamente ha completado un partido completo, 90 minutos frente al Walsall en FA Cup. Si todo sigue así, el pivote francés podría salir en el mercado de enero en busca de minutos y el Sevilla podría solicitar otra cesión para reforzar la zona ancha del campo.

Comparte por Whatsapp esta noticia