En los próximos días el Sevilla tiene pendiente que su director deportivo y quizás su presidente, hagan una valoración en rueda de prensa del trabajo de la dirección deportiva y de los resultados de esta temporada desastrosas.
Quizás, lo que mejor podrían hacer, es ser sinceros con los aficionados sevillista y transmitirle que esta temporada va a ser muy difícil y que los próximos años también.
Las ventas, serán una de las fuentes de ingresos fundamentales del club de Nervión, ante la imposibilidad de clasificarse para Europa, un palo económico para una entidad que tiene tantos gastos como la sevillista.
Una buena noticia, es la convocatoria de Lukebakio con la selección belga para la Eurocopa que comenzará en apenas un mes. El extremo, ex del Hertha de Berlín, ha mostrado buenas condiciones pero muy irregular, además de sufrir una lesión importante durante varios meses.
El club estaría abierto a una posible salida y la Eurocopa es una oportunidad para que las direcciones deportivas lo vean y quizás interesarse por él.