Pasan los días, pasan los días, y los movimientos en el Sevilla FC siguen completamente bloqueados, la planificación no avanza y el personal está empezando a ponerse nervioso.
17 días quedan para el comienzo de La Liga en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia CF y no hay ni un ápice de la revolución que se pretendía en el Sevilla FC, y claro, opciones que manejaba Orta para reforzar el plantel, se esfuman.
Mendilibar además, no está nada contento, y a pesar de los intentos del Consejo de Administración y de la dirección deportiva, para que se quede con algún jugador propiedad del Sevilla, no han servido para mucho, porque pocos o casi ninguno tiene opciones de quedarse.
Uno de ellos es Rony Lopes, con quien Mendilibar ya no cuenta y ha comunicado al club que tiene que buscarle equipo, en eso andan.
En las últimas horas ha aparecido en la prensa portuguesa, concretamente en ‘Record’, el interés del Sporting de Braga en el extremo luso.
El Sevilla intentará que sea un traspaso aunque pinta a cesión con rescisión de contrato,al ser su último año con la entidad sevillista.