El Sevilla FC se marca como objetivo esta temporada de volver a la senda correcta en La Liga, mejorar sus registros en Copa del Rey e intentar ilusionar a su gente en la Champions.
Tiene el reto importantísimo de olvidar a Monchi, al denominador común del Sevilla FC e intentar demostrar que el escudo está por encima de una persona en concreto por muy grande que hayan sido sus resultados en la entidad de Nervión
La llegada de Víctor Orta no ha sido por consenso de hecho Pepe Castro quería otra opción pero Del Nido Carrasco junto a la mayoría del Consejo finalmente han optado por una solución continuista y ha contratado al que fuera segundo de Monchi en el Sevilla FC, tras varias experiencias fueras de España, Víctor Orta. La reacción del sevillismo ha sido bastante positiva desde su presentación y el personal anda ilusionado.
El primer reto será dar salida a jugadores que no cuentan, uno de ellos es el danés Thomas Delaney, que ha estado cedido en el Hoffenheim pero sin éxito, no ha jugador prácticamente nada.
Sigue sonando fuerte para volver a su país y esto dice Peter Christiansen, director deportivo del Copenhague sobre el centrocampista danés:
«No quiero echar más leña al fuego alrededor de discusiones y rumores. Es cierto que está ahí y ya veremos».