¿Una tercera etapa de Brian Gil?

Firmar a José Luis Mendilibar fue el mayor éxito de la temporada pasada para los dirigentes de la entidad de Nervión, y con bastante diferencia, fue el que sacó al equipo del problema en el que estaba metido y le dió la gloria final.

Aunque no es un entrenador de proponer nombres concretos, si es exigente y a Víctor Orta le pidió que se desprendiera de sus descartes y que reforzara en el menor tiempo posible la zona de la delantera, del mediocentro y del extremo izquierdo.

Si fuera por el vasco, Bryan Gil no se hubiera marchado de vuelta a Londres a su club, ya que es el mayor fans del de Barbate.

Sigue estando en la agenda del Sevilla pero el Tottenham no valora otra cesión, al menos por ahora, y tras los buenos minutos en el Sevilla FC pide un traspaso importante según informan en ‘Orgullo de Nervión’.

A pesar de que Idrissi puede jugar en la zona izquierda, no está convenciendo al técnico de Zaldivar, que quiere un extremo izquierdo puro y zurdo, tampoco a la afición le está gustando nada las actuaciones del jugador marroquí…

Comparte por Whatsapp esta noticia