Es cierto que desde el Sevilla avisaron a García Pimienta, de que la capacidad económica de la entidad era bastante limitada. A pesar de ello invirtió ocho millones de euros en verano, y otros ocho en invierno.
Pero si miramos rendimientos individuales, la realidad es que entre una cosa y otra, la plantilla se ha quedado bastante corta y en el momento en el que se produce alguna lesión, al entrenador barcelonés le aparecen los problemas para formar un once de garantías.
El técnico se quejó en rueda de prensa por varios motivos, entre otros que no se ha traído ni un lateral izquierdo ni un centrocampista, que él había reclamado.
Quizás ese mediocentro, podía ser Lamare Bogarde. Fabrizio Romano sacó en el día de ayer su nombre, como una de las opciones que tenía la dirección deportiva del Sevilla sobre la mesa para el futuro.
Lyall Thomas de Sky Sports, un periodista que conoce perfectamente todo lo que se cuece en el Aston Villa, ha informado que Víctor Orta había preguntado por este pivote para el mes de enero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se estaban produciendo una serie de conversaciones para la posible venta de Loïc Badé y Víctor Orta quiso traerlo cedido.
Sin embargo, según cuenta el citado periodista, Unai Emery bloqueó su salida, porque lo consideraba de su confianza.