Se pone a tiro del Sevilla, uno de los deseos de García Pimienta

La gran noticia del último encuentro del Sevilla en Liga, fue que Isaac Romero volvió a ver portería después de bastantes meses de sequía goleadora.

Anímicamente le va a venir muy bien, tanto a él como al grupo, que se volcaron con el delantero de Lebrija, porque eran conscientes de que sufría de ansiedad y nerviosismo por hacer un gol.

Aun así, el Sevilla quiere traer a otro delantero, que pueda aportar algo más que Iheanacho, con el que García Pimienta prácticamente no cuenta, ya que su estado físico no es el adecuado para jugar en la élite.

Ferran Jutglà, es una de las opciones que más gusta a Víctor Orta y también al entrenador sevillista, ya que lo tuvo en las categorías inferiores del Barça. No está viviendo el atacante su mejor momento en el Brujas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En su club le han abierto la puerta de salida, ya que cada vez juega menos y tiene escaso protagonismo. En los últimos dos partidos sólo ha jugado 13 minutos.

El problema fundamental es que piden unos 4 millones de euros por él, y el Sevilla sólo oferta una cesión con opción de compra no obligatoria

Comparte por Whatsapp esta noticia