Varias Noticias Breves que pasan por Nervión:
– Luis Alberto pide sitio para la Eurocopa: El nombre del canterano sevillista ya suena en todos los rincones de Italia como uno de los mejores jugadores del campeonato. Luis Alberto está firmando la mejor temporada de su carrera profesional con unos números al alcance de pocos futbolistas, el gaditano suma cuatro goles y trece asistencias en 25 partidos disputados. Las estadísticas de Luis Alberto justificarían un billete para la próxima Eurocopa, ya que sus competidores en el centro del campo no están logrando mantener el nivel que está demostrando el gaditano.
– Budapest acogerá la final de la Liga Europa 2022: El estadio Puskas Arena de Budapest acogerá la final de la Liga Europa 2022, según decidió este lunes el Comité Ejecutivo de la UEFA, que también designó el recinto Olímpico de Helsinki como sede de la Supercopa de ese mismo año.
– Las entradas del Atlético-Sevilla, a 50 euros: El Sevilla ha anunciado la venta de las entradas de visitante para el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano (16:00). Quien quiera ver el partido con el Atlético de Madrid tendrá que pagar 50 euros. Es el precio único para los socios del Sevilla. Las entradas estarán disponibles en el acceso específico en la web del Sevilla hasta el miércoles a las 14:00, o hasta que se agoten, lógicamente. Como es habitual, se trataba de localidades nominativas, personales e intransferibles.
– Aleix Vidal y Pozo, los más destacados entre los cedidos: El catalán probablemente sea uno de los cedidos que más y mejor está rindiendo en la presente temporada. El catalán volvió a ser titular en el Leganés 1-1 Alavés y jugó los 90 minutos. Alejandro Pozo va jugando más con el Mallorca conforme avanza la temporada. Ante el Getafe, Vicente Moreno lo colocó de lateral derecho y en esa posición acabó todo el encuentro. Su equipo acabó perdiendo ante el cuadro azulón (0-1).
– Rony Lopes, la enésima oportunidad pérdida: Disputó 66 minutos del encuentro antes de ser suplido por Suso, cuando entonces el marcador registraba un 2-1 y el Sevilla había entrado en una fase en la que Osasuna lo había noqueado pese a jugar con un futbolista menos. Rony Lopes, durante el tiempo que estuvo en el campo, no tuvo demasiado protagonismo y apenas se fue de su par en la banda. El partido del portugués no cargó de razones a quien pudiera pensar que merece más oportunidades.