Varias Noticias Resumidas de la Actualidad del Sevilla FC:
– Kökcü duplica su valor: La web especializada Transfermarkt pasa de los siete millones de euros, hasta los 14 en tres meses. El medio ofensivo del Feyenoord, autor de tres tantos y seis asistencias en lo que va de temporada, ha disputado 35 encuentros en la Eredivisie y ya ha hecho su debut con la sub 21 de Turquía, pese a contar únicamente 19 años. Kökcü ha sido relacionado con el Sevilla FC, hasta el punto de que en Holanda se llegó a asegurar que Monchi se había desplazado hasta Rotterdam para tratar de convencer a un futbolista.
– El Sevilla cierra al público las taquillas del Sánchez-Pizjuán, la OAS y las tiendas físicas: El Sevilla FC ha acordado cerrar al público las tiendas oficiales del club a excepción de la tienda online, cuyo servicio de entrega queda a expensas de las posibles contingencias que pueda ocasionar el propio estado de alarma. Por otro lado, la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) y las taquillas no darán servicio presencial de ningún tipo. En cuanto a los medios de comunicación oficiales, tanto SFC TV como SFC Radio continuarán emitiendo con servicios mínimos, estableciéndose un sistema de turnos entre sus empleados.
– El Barcelona vino a por el ‘killer’ sevillista Casas: El Barcelona se puso en contacto con el Sevilla para tantear la posibilidad de la incorporación del futbolista natural de la localidad cordobesa de La Rambla hace varias semanas, opción que descartó el club de Nervión. El interés quedó ahí, pero no está descartado. Casas finaliza contrato el próximo 30 de junio y el Sevilla desea renovarlo, aunque también entra en los planes del Barça. De momento, está todo parado, aunque el interés barcelonista es fuerte.
– Un aspecto desolador en la Europa League: La crisis del coronavirus que cada vez invade más partes del mundo propició un día de fútbol atípico. Sin fiesta en el interior de los recintos y más pendiente de la situación del exterior que de lo que sucede en los terrenos de juego. Puede que el de este jueves fuera el último día de competición europea, con el balón en juego.