La situación en el Sevilla Fútbol Club es insostenible. La crisis accionarial está quebrando todos los estamentos del club, y el vestuario no se libra. Buena prueba de ello es la bajada de rendimiento de algunos futbolistas que hasta hace poco eran considerados ‘top’ en LaLiga. El malestar general está provocando un tsunami que no parece tener fin.
A esta realidad hay que sumar sucesos como el ocurrido tras finalizar el encuentro en Lens, donde Ramos «acusó» a algunos de sus compañeros de borrarse del choque. Tras las informaciones vertidas por varios medios de comunicación en las que se aseguraba que ese destinatario era Joan Jordán, la ruptura entre vestuario y directiva ha sido aún mayor.
Según ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, varios jugadores habrían mostrado su descontento a la cúpula sevillista por filtrar información como esta a los medios de comunicación, ampliando así una brecha que se plantea como irreparable en estos momentos.
Además, los futbolistas acusan a los directivos de «señalar» los descartes para el próximo mercado invernal. Varias informaciones en las últimas semanas apuntan a que jugadores como Rafa Mir, Jordán, Januzaj o Gattoni saldrán en invierno; lo que no ha sentado bien en el seno del vestuario.
Sin duda, la situación sigue complicándose por momentos, y Quique Sánchez Flores tendrá una responsabilidad enorme a sus espaldas para tratar de revertir una dinámica más negativa de lo que era hace unos meses.