Ayer tuvo lugar la Junta de Accinistas del Sevilla FC, que se alargó durante más de seis horas en la que duró la Asamblea.
Fueron muchos los momentos de tensión que se vivieron, tanto fuera del rencito donde se celebraba, como en el propio interior del mismo.
Hasta el punto que uno de los accionistas fue expulsado de la sala a la fuerza, como captaron las cámaras de El Chiringuito.
Informan en ‘Cope’ que los motivos de su expulsión, no tenían nada que con lo que estaba ocurriendo en la Junta. Según parece el expulsado había tenido varios rifirrafes con uno de los seguridad en algún partido del Sevilla en su estadio, por lo que el conflicto venía de lejos. Se le sacó de la sala para evitar que hubiera conflictos.
Sin embargo, el club ha sacado un comunicado en el que se le acusa de trato vejatorio a una de las empleadas de la seguridad contratada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Así reza el comunicado del Sevilla FC:
«El Sevilla FC quiere aclarar que la expulsión de un accionista durante la junta de ayer se debió a los reiterados insultos que dicho accionista emitió sobre una trabajadora, miembro de la seguridad contratada para organización de la junta general.
Insultos además inadmisibles sobre una mujer que solo estaba realizando su trabajo en ese momento y que solo le pidió al referido accionista que dejara su acreditación mientras iba al servicio, algo que por otra parte hizo con todos los accionistas que abandonaban la sala para después volver.
El Sevilla FC condena de nuevo cualquier agresión verbal o de otro tipo, más si cabe si son dirigidas a trabajadoras que solo desempeñan su labor».