En el plan de Víctor Orta está, como no podría ser de otra forma, firmar a un central. El director deportivo sevillista, tiene claro que es una posición que debe que ser mejorada.
Si hubiera alguna duda sobre la posibilidad de que se contara con Marcao para el próximo curso, su nueva lesión deja claro que no podrá ayudar al equipo y que sus constantes problemas físicos le impiden ser útil para el entrenador.
Había sonado bastante la posibilidad de que Diego Carlos reforzara la defensa de los sevillistas, pero solo ha sido un rumor por redes que el mismo central brasileño había creado.
El Sevilla no está interesado en él, no por su nivel, sino porque su llegada es imposible en cuanto a lo económico. Cobra un sueldo muy importante y los Villanos quieren sacar una cantidad importante.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Está en el mercado y uno de los equipos que ya se está moviendo para intentar cerrar su fichaje es el Fulham, que como todos los equipos de la Premier, sería capaz de pagar su traspaso y su salario, sin ningún tipo de problema.