El teléfono de Víctor Orta echa humo en estas últimas horas, con varias operaciones muy cerca de criistalizar, que deben ser oficial entre hoy y mañana.
Hablamos de la salida de cinco futbolistas de la primera plantilla, que gestiona de forma paralela y que están muy cerca de dar sus frutos.
La primera es la marcha de Óscar al Alavés, a la espera de que se resuelvan los últimos flecos de la cesión, que podría lleva una opción de compra no obligatoria.
Por otro lado, el Sevilla ya habría llegado a un principio de acuerdo con Rayados para la marcha de Tecatito Corona por 5 millones de euros más 2 en variables, a la espera que el club mexicano termine de convencer al futbolista.
El Anderlecht tiene prácticamente cerrada la cesión de Augustinsson, mientras avanza en llevarse también a Delaney, que maneja a su vez otras opciones.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, Idrissi sigue a la espera de concretar su marcha al Damac, habiendo surgido en las últimas horas el interés del Feyenoord, que ya lo tuvo en sus filas la temporada pasada.