En el mundo del fútbol todo cambia de un día para otro y es que hace unos días estábamos hablando de la posibilidad de que el Sevilla pudiera optar por un puesto de Europa, cuando dos semanas después, es todo lo contrario y vuelve a ser un candidato a bajar a Segunda División.
Lo que es evidente, es que el director deportivo sigue equivocándose planificación tras planificación. No refuerza el centro de la defensa que está tocado año tras año, trae a jugadores pasados de peso y en baja forma, como Ihenacho, y se obsesiona con jóvenes mediocres, como Agoumé.
El último partido frente al Leganés evidencia una vez más la falta de calidad del centrocampista francés, por el que Víctor decidió pagar cuatro millones de euros por la mitad de sus derechos.
Informan en ficherio.com, que ya hay personas importantes dentro de la planta noble del club que dudan de su figura y capacidad de gestión de las planificaciones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De momento, cuenta con el apoyo del presidente, José María del Nido Carrasco, aunque con un año más de contrato, está por ver si no es la siguiente víctima del máximo dirigente, dependiendo de cómo se desenvuelva en el mercado invernal.