EL Sevilla FC cerraba anoche sus dos últimas incorporaciones, aunque podría hacer alguna más de un jugador libre, ya que tiene disponible una ficha en la plantilla.
Con Soumaré y Mariano se refuerza el centro del campo y la delantera, como pedía Mendilibar, quedando por ver si se firmará algo para el centro de la defensa, con Sergio Ramos como principal candidato por estar sin equipo, venir a un coste mínimo y ocupar plaza de canterano en la lista Champions.
Víctor Orta valoraba positivamente los dos últimos fichajes por venir en unas condiciones económicas muy favorables para el club:
«Soumaré se ha bajado su sueldo un 40 por ciento, estas cosas no se suelen ver en el mundo del fútbol y desde aquí le doy las gracias por haber confiado en el proyecto», comentaba el Director Deportivo a las cámaras de DAZN.
El francés vendrá cedido por una temporada, con una opción de compra no obligatoria de 15 millones de euros.
Sobre Mariano comentaba que «es un jugador libre, por lo que no había problema con el cierre de mercado y está cerrado a falta de las pruebas médicas que, si todo va bien, se harán hoy. Se trata de una incorporación para poder tener distintas alternativas en la delantera, ya que el año es muy largo y para afrontar las tres competiciones necesitábamos tener más alternativas».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El ex del Lyon y Madrid tendrá uno de los salarios más bajos de la plantilla, con un millón de euros brutos más pluses por rendimiento y firmará por un año.