Víctor Orta elige a Jesús Galván

García Pimienta está sentenciado, y es que en el momento en el que se produzca una derrota más, aunque salga vivo de Mestalla, será destituido. La confianza en el técnico catalán es nula.

Fue una noticia muy sorprendente que la dirección deportiva y el club decidiera renovarlo, cuando todavía no había ganado ni un solo partido. Pretendían reforzarlo pero consiguieron, más bien, todo lo contrario.

Uno de los temas del momento, es que entrenador va a dirigir al Sevilla de aquí a final de temporada. La mayoría de los medios de comunicación hablaban de Joaquín Caparrós, pero Estadio Deportivo asegura que Jesús Galván es el elegido.

Lleva varias campañas haciéndolo muy bien en el filial, a pesar de que constantemente se le venden jugadores y otros suben al primer equipo. La Primera RFEF es muy dura y está sosteniendo al equipo sin problemas.

Víctor Orta confía plenamente en sus capacidades, cree puede dar el salto para entrenar un equipo de Primera División y tan difícil como el Sevilla.

Además, podría ser una solución de cara a la próxima temporada, ya que la situación económica es límite y el gasto en entrenadores ha lastrado mucho las cuentas de la entidad.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Lo que sí es cierto es que Joaquín Caparrós podría actuar de escudo, porque es un ídolo para la afición, sin embargo si la decisión de poner a Jesús Galván en el cargo y sale mal, las miradas volverán al palco.

Comparte por Whatsapp esta noticia