El final de mercado del Sevilla FC no tuvo que dejar muy contento a García Pimienta, que hasta en cuatro ocasiones pidió el fichaje de un lateral zurdo, por la salida de Valentín Barco.
Víctor Orta y la directiva hicieron caso omiso a esta petición y el técnico catalán tendrá que tirar con lo que tiene, hasta final de temporada.
Sin embargo, desde el club ya se dieron los primeros pasos hace unos meses, cuando avisaron al canterano Diego Hormigo, para que estuviera preparado para dar el salto al primer equipo.
Según ha informado Estadio Deportivo, era el elegido por Víctor Orta para ocupar esa demarcación, en caso de que no se firmara a nadie, como así ha ocurrido.
Con 21 años, uno más de el lateral argentino, ya debutó de la mano de Mendilibar y estará lo que resta de campaña a caballo entre el primer equipo y el filial.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se espera incluso que sea convocado para el partido de este domingo contra el FC Barcelona, como ya lo hizo hace dos semanas ante el Espanyol.
Con contrato hasta este mes de junio, en el Sevilla deberían dejar muy bien atada su renovación, en caso de que finalmente terminara jugado asiduamente lo que queda de temporada.