Sevilla y Valencia continúan negociando para la salida de Rafa Mir al conjunto valencianista, en esta próxima temporada.
La entidad ché no llega todavía a las pretensiones sevillistas de pagar 5 millones por la cesión, quedándose, de momento, a sólo 1,5 ‘kilos’ de lo solicitado, amén del importe de la cláusula de compra y su obligatoriedad o no.
En caso de marcharse, Víctor Orta ya tendría preparado al que podría ser su sustituto, en una operación redonda para los intereses sevillistas.
Se trataría del también anhelado por Julen Lopetegui, Lucas Boyé, jugador del Elche, que está temporada ha descendido a la segunda división y cuyo salario es inasumible por su club.
A sus 27 años y con un valor de mercado de 10 millones de euros, el delantero argentino llegaría en calidad de cedido, manteniendo el club alicantino la propiedad del jugador, por si se revaloriza para una posterior venta.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
No se descarta incluso que se pactara una opción de compra, que en ningún caso sería obligatoria.