La situación deportiva y económica del Sevilla FC no está pasando por su mejor momento. A pesar de estas circunstancias, al menos, el técnico, Quique Sánchez Flores ha salvado al equipo, y eso era la prioridad número 1 del Consejo.
El club necesita ingresos y deshacerse de jugadores para poder hacer una planificación decente y formar una plantilla, que por lo menos pueda competir por volver a Europa. Además el perfil de los jugadores que lleguen a Nervión, será de cedidos o futbolistas que acaben contrato.
Informa Alonso Rivero y Samuel Silva en ‘Relevo’, que en las últimas horas, Víctor Orta se ha puesto en contacto con dos futbolistas jóvenes que juegan en Madrid y Barcelona, Arda Güller y Marc Guiu. Ya os hemos dado toda la información en noticias previas sobre el turco.
En cuanto al delantero catalán, Marc Guiu, ha disputado algunos partidos con el FC Barcelona, marcando un gol en Liga y otro en Champions League.
Tiene 18 años y un valor de mercado de 7.5 millones de euros, el Sevilla querría una cesión, pero dependerá de la decisión del nuevo entrenador del club culé y de la idea de Deco.