En la rueda de prensa de este viernes, previa al partido contra el Valladolid, García Pimienta ha querido volver a la normalidad, tras unas declaraciones sobre el mercado, que no sentaron bien al Comité Ejecutivo del club, y en especial a Víctor Orta.
Son muchas las filtraciones de unas conversaciones elevadas de tono tras el partido contra el Barça, entre el mánager deportivo y el técnico.
Hoy, el propio entrenador ha sido muy esquivo a la hora de referirse a su relación con Orta: «Hemos hablado lo que teníamos que hablar y a partir de ahí ya nos centramos en lo importante, y lo que queremos: centrarnos en el Valladolid y luego en el resto de partidos para estar lo más alto posible».
Pero ha sido Del Nido Benavente, quien ayer dio a entender que el Director Deportivo montó un escándalo en el vestuario, tras el partido del Barça:
«Vamos a buscar un incendio para que la gente no hable del Valladolid, ni no hable de las seis bajas que vamos a tener para ese partido, sino que hable del problema de que el público le gritó al director deportivo. Bueno… ¿Y qué? ¿Eso no te va en el sueldo? Que el director deportivo llegue al vestuario y forme un espectáculo, en fin… Para qué os voy a contar, si esto es un desastre diario, parece que es que lo queremos hacer mal».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esperemos que por el bien del equipo y la entidad, se consiga un resultado positivo de la visita este domingo a Valladolid, sino la semana próxima se puede hacer muy larga para algunos…