La Dirección Deportiva del Sevilla FC, pese a estar centrada en la operación salida de jugadores del plantel sevillista, no descuida los posibles refuerzos que ha pedido Mendilibar para esta temporada.
Uno de ellos, según ha podido saber ‘TheAthletic’, sería el joven de la cantera madridista, Sergio Arribas.
Se trata de un centrocampista ofensivo de 21 años, que la pasada temporada llegó a debutar con el primer equipo blanco, disputando la mayoría de sus encuentros en el filial, con 40 partidos, 21 goles marcados y 7 asistencias entregadas.
Según la citada información, el Madrid contemplaría su traspaso por 10 millones de euros, pero manteniendo el 50% de la propiedad del jugador, una cantidad muy elevada para un futbolista que apenas ha debutado a nivel profesional, por lo que no se descarta la fórmula de la cesión.
Con una valoración de mercado de 5 millones de euros, Víctor Orta ha pedido al jugador que espere a que se concreten las bajas en el Sevilla, para darle cabida en la primera plantilla sevillista.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Y es que son muchos los conjuntos que están preguntando por esta joven perla blanca, entre ellos el Betis, que lo querría como sustituto de Canales.