Lo que se vivió el pasado domingo dentro y fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, pasa directamente a la historia del club. La afición dijo basta, se acabó, y plantó cara a estos directivos que están llevando al Sevilla a la quiebra.
Se sabía que el ambiente iba a estar bastante caldeado, ya que durante toda la semana, Biris Norte y diferentes colectivos de Peñas Sevillistas, habían organizado una protesta multitudinaria en la previa el partido.
En el transcurso del mismo, también hubo gritos en contra del presidente y también del director deportivo. Incluso el encuentro se tuvo que parar, con riesgo real de que se hubiera suspendido.
Después, la noticia estaba en los alrededores del estadio, donde las cámaras de diferentes periodistas, captaron como Ignacio Navarro, famoso psicólogo de Junior, tenía que marcharse escoltado y corriendo porque varios hinchas le agredían.
Tal y como han contado en ficherio.com y hemos contratado desde nuestra web, Víctor Orta ve con ojos diferentes la oferta que recibió en enero del Spartak de Moscú, ya que le están empezando a afectar las críticas.
Recordemos que el equipo ruso le ofrecía estabilidad, un contrato de varias temporadas, con un sueldo muy importante durante varios años, mientras que en Nervión solo le queda una campaña más.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El director deportivo conoce desde dentro todos los problemas financieros que tiene la entidad. Además sabe que en los próximos meses podría haber cambios accionariales relevantes, que lo empujen a ser uno de los primeros despedidos. Cree que es una oferta irrechazable en estos momentos.