El Sevilla FC tiene pensado firmar otro defensa central, una vez se consume la marcha de Marcao, al que ya se le ha comunicado que no tiene hueco en la plantilla nervionense.
Para sustituir al brasileño han sonado varios nombres, como son Sebastián Cáceres, Vanja Drkusic y más recientemente Arouna Sangante.
Sin embargo, los tiros podrían ir por otro lado y cerrarse una operación similar a la que ha llevado a Sevilla al Atlético Saúl Ñíguez.
Y es que el FC Barcelona estaría negociando la rescisión de contrato pactada con el ex sevillista Clement Lenglet, según ha informado el diario Sports.
Con dos años más de contrato, lo consideran la mejor opción, ante las oportunidades que están surgiendo en el mercado, con cesiones que no llegan a pagar el 30% de su salario.
Ante esta tesitura, la Dirección Deportiva sevillista ya habría contactado con el entorno del francés, para que pudiera llegar a Nervión, una vez se desvinculase de los azulgranas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 29 años y con un valor de mercado de 10 millones de euros, la pasada campaña jugó 25 partidos a los órdenes de Emery en el Aston Villa, aportando veteranía y experiencia a la zaga sevillista.