Víctor Orta quiere a una joven promesa de su antiguo club

Monchi ya es historia en el Sevilla FC, el de San Fernando abandonó el club de su corazón hace dos viernes de forma oficial y ya trabaja para su nuevo club el Aston Villa.

El Sevilla también cuenta ya con su nuevo director deportivo, Víctor Orta, que fue presentado la semana pasada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Víctor demostró ser un gran orador, tener conocimiento del fútbol español e internacional y un amor especial por el Sevilla FC, casi rompe a llorar.

Víctor es muy conocido en el mundo del fútbol por captar jóvenes talentos y convertirlos en jugadores de élite y es lo que ha hecho con Crysencio Summerville, un extremo holandés muy rápido que llevo de la Eredivie a su antiguo equipo, el Leeds United.

Tras una temporada en equipo de jóvenes del Leeds, donde superó la decena de goles, lo subió la temporada pasada al primer equipo, llamando mucho la atención y haciendo buenos números.

Ha disputado 32 partidos marcando 4 goles y dando dos asistencias, además de 4 asistencias y un gol al comienzo de temporada en el equipo de promesas. Tiene 21 años y un valor de mercado de 15 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia