Dejamos ya a un lado el asunto Monchi y nos centramos en el trabajo que realizará el nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta. El madrileño llega a Sevilla con la ilusión de continuar con los éxitos que lleva el Sevilla durante los últimos años.
Evidentemente tiene mucho trabajo y no será sencillo aunque es cierto que Monchi ha dejado cosas adelantadas como la renovación de Gudelj, la de Mendilibar, los fichajes de Badé, Gattoni y Pedrosa, faltan muchas cosas por hacer y podría haber de 10 a 12 movimientos de entradas y salidas.
Según podemos leer en ‘Estadio Deportivo’, Víctor está interesado en un pivote defensivo de la liga mexicana, hablamos de Fidel Ambríz, jugador de 20 años que es internacional con las categorías inferiores de México.
El joven jugador es ya indiscutible en el centro del campo de su equipo, Club León, y según parece Víctor Orta ha puesto sus ojos en el, fue nombrado el jugador más prometedor de la liga y tiene muchos pretendientes.
Ahora mismo no hay oferta aún, pero valora su fichaje para que aprenda de Fernando y de relevo al brasileño, que por edad no puede jugar todos los minutos.
Fidel ha disputado 40 partidos esta temporada, 4 goles y tiene un valor de mercado de 2 millones de euros.