En esta planificación veraniga, serán muchas las entradas y salidas que se den, como ya anunciado el propio presidente, Pepe Castro.
La necesidad de cuadrar balances y reducir masa salarial, hará que algunos jugadores deban ser vendidos, como pueden ser los casos de los atacantes, En-Nesyri y Rafa Mir.
Para sustituirlos, los primeros nombres que aparecen en la agenda de Víctor Orta, son dos jugadores que ha visto actuar en la Premier League.
Se trataría de Rodrigo Moreno, que vendría a coste cero de su antiguo club, el Leeds United, y Fabio Silva, delantero portugués que ya estuvo en la mira de Monchi en el pasado mercado de invierno.
A sus 20 años, este ariete ha tenido un año movido, con dos cesiones al Anderlecht y el PSV Eindhoven, donde ha rendido a muy buen nivel, consiguendo en total 16 goles entre todas las competiciones.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Con un valor de mercado de 13,5 millones, el Wolves de Lopetegui, club propietario, ha fijado un precio de 25 milones de euros para dejarle salir, siendo esta una cantidad inasumible por el club de Nervión, que trataría de buscar una cesión con opción de compra.