El fichaje de Diego Alonso para el banquillo del Sevilla FC es una apuesta personal del Director Deportivo, Víctor Orta, con el visto bueno de Pepe Castro y Del Nido Carrasco.
Se trata de una decisión muy arriesgada con un hombre sin experiencia en Europa, que puede suponer puerta grande o de enfermería para el mánager general.
Y es que jugársela a las primeras de cambio no es muy normal en este mundo del fútbol, aunque también es cierto que la primera opción fue la de Marcelino, aunque ahora los protagonistas no lo vayan a reconocer.
La jugada les viene bien a los dirigentes, que ya saben a quien deben echar la culpa en caso de que «esto salga muy mal», aunque también es lo que todo el mundo les pedía, que dejaran tarbajar a los profesionales.
Lo raro es la decisión de Orta por este uruguayo, que si bien parece tener muy buena formación, podría venirle muy grande el Sevilla, la Champions y la presión que se vive en este club.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Sin duda, se trata de una apuesta valiente del Director Deportivo, que podría haber tirado por opciones más conservadoras como el propio Marcelino o Quique Sánchez Flores, sin que se hubiese señalado tanto de cara al futuro, si la jugada le sale cruz.