Son días complicados los que se viven en Nervión, desde que el pasado lunes se cerrara el mercado de fichajes de invierno.
Desde todos los ámbitos se considera que el club no ha aprovechado la oportunidad de reforzar determinados puestos, que además había exigido el técnico.
Esto unido a la falta de explicaciones por parte del Presidente y el Director Deportivo, han hecho sospechar al aficionado.
Y es que lo que puede haber detrás es un distanciamiento entre Víctor Orta y Del Nido Carrasco, sobre la manera de llevar a cabo los fichajes de esta última ventana.
Según ha informado el periodista Víctor Fernández, el mánager deportivo tenía las manos atadas en cuanto a los desembolsos a realizar, por orden de más arriba.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Del Nido Carrasco quiere evitar por todos los medio, presentar un nuevo déficit a 30 de junio, esperando vender antes de esa fecha por un valor cercano a 40 millones para impedirlo.
Esto ha provocado que no quiera incurrir en más gastos, pese a que había dorsales disponibles y el límite salarial lo permitía.