El partido del próximo domingo en el estadio Nuevo José Zorrilla, es muy importante para varias personas del Sevilla. Para García Pimienta, que ahora mismo está siendo cuestionado por el club tras sus declaraciones, para el director deportivo y sobre todo para Del Nido Carrasco.
Víctor Orta prácticamente se ha quedado sin apoyos dentro del club. Tenía una relación muy buena con García Pimienta, pero este mercado invernal lo ha erosionado.
El clima de trabajo ahora mismo no es el más favorable para el director deportivo madrileño y es consciente de que hay una desconfianza brutal con su trabajo.
La afición ya lo señaló en el último partido, en el Consejo dudan de su capacidad, con un García Pimienta tampoco le ayuda, por lo que estaría mirando con otros ojos, la oferta que rechazó de Rusia y que aún sigue vigente.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Spartak de Moscú le llamó en el mes de enero, para transmitirle una oferta económica muy atractiva, con bastante dinero sobre la mesa.
Con solo un año más de contrato en Nervión, ahora la estaría valorando, pudiendo que nos encontremos ante los últimos meses de Víctor en Nervión.