Avanza la segunda temporada de Víctor Orta al frente de la Dirección Deportiva del Sevilla FC, en la que, a pesar de los pocos efectivos de la plantilla, todavía anda metido en la lucha por Europa.
El mánager deportivo vino con un bagaje y experiencia, que no ha sido capaz de trasladar de manera positiva a una plantilla del conjunto rojiblanco, cada vez más deteriorada.
Uno de los motivos por los que debería haber dimitido y no seguir un día más en el Sevilla, es la gestión de la delantera nervionense.
No es lógico que un club de primera división pase casi toda la temporada con un sólo delantero, como es Issac Romero.
Fichó a Kelechi Iheanacho, que no fue capaz de ponerse en forma en seis meses, siendo superado por chavales recién aterrizados en la cantera, como Mateo Mejía, García Pascual o Antonetti.
Una gestión que tampoco ha sido capaz de arreglar en el mercado invernal, con un futbolista que es un melón por calar, como es Akopr Adams, y que se lesionó nada más pisar la Ciudad Deportiva sevillista.
Como bien argumentó el periodista Manolo Aguilar este lunes en Libre y Directo, «aunque tengas el peor límite salarial del globo terráqueo, ¿no puede venir un delantero que marque un gol? que le rebote un día en la cabeza y meta un gol. Jugar toda la temporada con Isaac es demencial. Víctor Orta no tiene defensa».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Víctor Orta se queda sin argumentos frente a un entrenador, que pese a los pocos efectivos y las lesiones, mantiene el tipo del equipo en la clasificación.