El aficionado sevillista no sólo tiene miedo por lo que pueda ocurrir en las últimas jornadas de esta campaña, sino que de cara al próximo curso, sabe perfectamente que se van a vender a los mejores jugadores del plantel.
Hay muchos rumores en cuanto a la posibilidad de que el director deportivo madrileño, abandone el Sevilla al final de temporada, pero él sigue planificando como si nada…
De hecho, tiene prácticamente cerrada la incorporación de Sangante, joven central senegalés del Le Havre. Lo cierto es que es una promesa de la liga francesa, y que cuando juega, llama bastante la atención por su físico y poderío.
Sin embargo, se lesiona de forma habitual, algo que en Nervión es especialmente peligroso. Akor Adams, por ejemplo, también fichado de la Ligue 1, ha jugado algo más de 100 minutos con el Sevilla y se perderá toda la temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sangante ha tenido lesiones muy complicadas esta temporada. De hecho, tuvo una que lo tuvo apartado desde octubre a enero, por un problema en el pubis. También se ha perdido un mes este 2025 por molestias en la espalda.