La situación económica del Sevilla FC no pasa por su mejor momento, coincidiendo con el mal momento deportivo del equipo, que al menos, salvo descalabro final, va a seguir en primera división.
El club necesita vender futbolistas antes de cerrar el ejercicio económico y Youssef En-Nesyri tiene todas las papeletas de ser esa venta que ayude a cuadrar cuentas. Víctor Orta ya trabaja con tres nombres de cara a la próxima temporada, según informan en ficherio.com.
El favorito y a la vez el más complejo es el de Kevin Denkey. El delantero togolés se está saliendo en la liga belga y es la prioridad. Dos problemas fundamentales, el precio y las intenciones del Mónaco, club que controla al Círculo Brujas.
El segundo nombre es el de Robert Bozenik, delantero eslovaco que ya estuvo en Sevilla en enero para firmar por los sevillistas pero que finalmente no hubo acuerdo con el Boavista. Lo cierto es que están empeorando sus cifras goleadoras, el chasco de no firmar por el Sevilla le ha afectado anímicamente.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
El tercer nombre es una oportunidad de mercado que puede surgir desde la Serie A. Hablamos del delantero de Atalanta, El Bilal Toure, que está teniendo poco protagonismo después de que los de Bérgamo pagaran casi 30 kilos por él al Almería. El Sevilla se está planteando solicitar una cesión con opción a compra.