Víctor Orta se ha movido rápido en este inicio de mercado y ya tiene cuatro refuerzos contratados en la primera semana de entrenamientos.
El Director Deportivo tiene pensado hacer más contrataciones, pero para ello deben producirse salidas, con varios jugadores señalados, como quedó patente en el primer amistoso de esta pretemporada, donde Marcao, Joan Jordán, Januzaj, Augustinsson y Óscar se quedaron sin participar, mientras lo hacían varios chavales del filial.
A la espera de darse alguna de estas salidas u otras como la de En-Nesyri, el mánager deportivo tendría apalabrado su siguiente movimiento.
Sería el delantero eslovaco, Robert Bozenik, que ya estuvo el pasado invierno muy cerca de firmar por el conjunto hispalense, llegando a pasar hasta el reconocimiento médico.
El ariete del Boavista tendría un acuerdo pactado con Víctor Orta, que le habría pedido paciencia en este mercado, a la espera de que se produzcan las deseadas salidas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Su contratación no sobrepasaría los 5 millones de euros, para un jugador que la pasada campaña marcó 11 goles y eso que cayó en desgracia en la segunda parte del campeonato, precisamente por su viaje a la capital andaluza.