Víctor Orta, un obstáculo a la vuelta de Rafa Mir

Mucho debe de cambiar la situación de Rafa Mir en el Valencia CF, para que el equipo valenciano ejecute la opción de compra de 5 millones de euros, que tiene sobre el delantero.

Y eso que la pasada jornada tuvo 15 minutos en el empate de su equipo contra el Villarreal, por lo que poco a poco parece que puede ir entrando en la dinámica de juego de su actual club.

La lógica invita a pensar que el 30 de junio volverá a Sevilla, y más teniendo en cuenta sus problemas extrajudiciales que le acompañarán, hasta la celebración del juicio por presunta agresión sexual.

Con contrato hasta 2027, en el Sevilla la intención es que salga de nuevo y, a ser posible, de manera definitiva, para lo cual habrá un obstáculo añadido, a las propias circunstancias del jugador.

Y es que su relación con Víctor Orta es muy tensa e inexistente, desde el último mercado invernal, donde no pudo recalar en el Valencia.

Al murciano se le ofreció multitud de alternativas para salir, desechando todas, ya que su única intención era jugar en el conjunto ché.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Finalmente se quedó en Nervión, donde Quique no le dio bola en todo el resto de temporada.

El jugador llegó a comentar incluso que hablaba directamente de sus asuntos con el Presidente Del Nido Carrasco, ya que no quería tener comunicación con el Director Deportivo sevillista.

Pues bien, será Víctor Orta quien deba remangarse este verano para buscarle una salida, en sintonía con el jugador, algo que su relación actual no ayuda.

Comparte por Whatsapp esta noticia