Víctor Orta y su banda

Tras cuatro ventanas de transferencias comandando la Dirección Deportiva del Sevilla FC, la labor de Víctor Orta está siendo muy criticada, ya que sus fichajes apenas han aportado al equipo.

Especialmente llamativo es el caso de la delantera, donde ninguno de los tres jugadores firmados (Mariano, Alejo e Iheanacho), han sido capaz de materializar un gol con la camiseta sevillista.

También es sorprendente que no haya firmado a ningún central, salvo el caso de Sergio Ramos, que fue impuesto por Del Nido Carrasco.

Sin embargo, hay una posición que sí se le da especialmente bien al mánager madrileño, como es el caso de las bandas de ataque.

Su gran logro en estos dos años es el fichaje de Dodi Lukebakio, que va camino de convertirse en la gran venta de este verano.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Al belga hay que sumar la adquisición del nigeriano Chidera Ejuke, que tuvo un gran inicio de campeonato, si bien la lesión en Barcelona, le cortó su progresión.

Por último, está el reciente fichaje de Rubén Vargas, que está demostrando lo que se le pide a un refuerzo invernal, rápida adaptación y ser decisivo, con un gol y una asistencia, siendo ya un fijo para García Pimienta.

Comparte por Whatsapp esta noticia