Si complicado ha sido este mercado para Víctor Orta en su primera ventana de transferencias con el Sevilla FC, no es nada para lo que le espera en la siguiente, con siete jugadores que terminan contrato.
Por un lado, supondrá un alivio por la liberación de fichas de muchos de ellos, que tendrán que renegociar a la baja si prentender seguir o directamente saldrán de la entidad.
Es por ello que el Director Deportivo debe tener vigilados a ciertos jugadores con los que poder contar para el año próximo.
Uno de ellos que se quedó a las puertas de venir fue Pablo Fornals, debido a las restricciones con el límite salarial y al alto precio solicitado por el Tottenham.
A partir de enero de 2024, se da la circunstancia de que Fornals será agente libre, por lo que podrá negociar con cualquier club, estando el Sevilla entre sus preferencias.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Las probables salidas de Óliver Torres y Lamela, daría entrada a este mediapunta de 27 años, con calidad y gol en sus botas y, lo más imporante, a coste cero.