La relación entre el Sevilla y Marcos Acuña era bastante complica. Es un futbolista de un gran nivel en el césped, pero muy difícil de llevar por su carácter.
Hace algunos días, Quique Sánchez Flores, hablaba de maravilla de las características del jugador, sin embargo era crítico con su actitud. Aseguraba que no quería estar en el Sevilla y que estaba bastante incómodo en Nervión.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el club están contentos con su marcha, ya que consideran que se quería ir sí o sí, además de la cantidad de lesiones que sufría y de los problemas que estaba creando en el vestuario.
Ya está dejando titulares en Argentina y es que ha hecho estas declaraciones en relación a una serie de amenazas que él y su familia está recibiendo por parte de hinchas de Independiente, un club donde jugó y que es rival de River:
🚨 🎙️ | FUERTISIMAS DECLARACIONES DE MARCOS "HUEVO" ACUÑA 😳
"El único que me llamo fue River, fue Marcelo. Los dirigentes de Racing se manejaron muy mal. Me ensuciaron a mi, a mi familia, recibí amenazas. Solo por lavarse las manos ellos" pic.twitter.com/pvcfZt0wIO
— Millo Maps (@millomaps) August 26, 2024