La salida de Youssef En-Nesyri, es una inyección económica importante para las arcas sevillistas, pero también una noticia muy preocupante en cuanto a lo deportivo.
El futbolista marroquí ha sido fundamental para conseguir todos los éxitos de los últimos años. Jugador muy importante en la sexta Europa League y sobre todo en la séptima. Además ha sido muy regular, marcando siempre goles en momentos clave.
Por ello, la dirección deportiva ha decidido apostar por un futbolista que ya está contrastado y que es de esos que se denominan, de rendimiento inmediato.
Kelechi Iheanacho, es el elegido por Víctor Orta para ser nuevo delantero del Sevilla. Cuenta con más de 300 partidos en Reino Unido, alternando entre el Manchester City y el Leicester City, marcando 87 goles.
Es un delantero muy móvil, nada que ver tiene con En-Nesyri. Jugador de asociación, que puede jugar de espaldas y caer a las bandas. Tiene 27 años y se caracteriza por su polivalencia, además bastante bien dotado con el balón, rápido y fiable de cara a portería.