La aparición la temporada pasada de Isaac Romero, fue una sorpresa para todos. Lo conocíamos de la cantera, donde había marcado muchos goles, y el club decidió darle la oportunidad de subir al primer equipo.
En los primeros partidos en Nervión, fue capaz de marcar goles prácticamente en todos, pero su evolución goleadora, no ha sido la que esperábamos. Esta temporada aún no ha visto puerta y eso que ha sido titular en prácticamente todos los choques.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Pero la afición sevillista tiene debilidad por los canteranos, y por esos luchadores que se parten en la cara en el césped y no paran de correr desde el minuto 1 al 90, ese es Isaac Romero.
El Día Después, analiza todo lo que el delantero de Lebrija, le aportó al equipo en la última victoria frente al Rayo Vallecano.
Asistió a Sow en el gol de la victoria, provocó la expulsión del jugador del Rayo, y no para de correr en todo el partido:
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒊́𝒅𝒐𝒍𝒐.
Lo que Isaac Romero le da al Sevilla no se mide en goles. ⚔️❤️@isaacrb00 @SevillaFC #ElDíaDespués pic.twitter.com/j3umHJwjDt
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) November 28, 2024