Jesús Navas ha recibido este viernes la distinción como Hijo Predilecto de Andalucía, en un acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
La leyenda nervionense fue condecorado en este festivo Día de Andalucía, con el mayor reconocimiento a nivel de nuestra autonomía.
Acompañado del Presidente Del Nido Carrasco y sus familiares, el ex jugador del Sevilla FC emocionó a todos con un discurso desde el corazón, que puedes ver en vídeo, a continuación:
«En primer lugar quería dar la enhorabuena a todos los galardonados, que son personas maravillosas. Imaginar tanto cariño y reconocimiento de mi tierra no contaba en mis previsiones, por lo que comienzo dando las gracias a las instituciones.
Para mí era impensable formar parte de esta alineación, por eso este homenaje lo dedico hacia mis raices, me siento orgulloso de los valores que me han inculcado desde pequeño, sobre todo con mis abuelos. Desde la capacidad para el trabajo que me acompañó durante toda mi carrera, os agradezco el título de hijo predilecto. Aquel niño que se enamoró de una pelota nunca imaginó que hoy sería tan dichoso».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
🗣️ El emocionante discurso de @JNavas tras convertirse en Hijo Predilecto de Andalucía ❤️ 👏🏻#MedallasAND @AndaluciaJunta pic.twitter.com/EjJcY3kGWS
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 28, 2025